lunes, 23 de mayo de 2011

Municipios de la Costa Tropical


Municipios de la Costa Tropical

Almuñécar
http://www.costatropical-turismo.es/img/pixeltitulo.gif
Como capital de la Costa Tropical, Almuñécar está considerada como uno de los centros turísticos más importantes de la zona. También es una de las ciudades más antiguas donde se asentaron los fenicios gracias a su buen clima y a la cantidad de pesca. Almuñécar es también muy popular tanto a nivel nacional como internacional durante los meses de vernao gracias a su único clima subtropical, perfecto para disfrutar de la playa.

Almuñécar tiene una rica historia. Prueba de ello son los monumentos repartidos por la ciudad. La ciudad estuvo en manos de los fenicios y más tarde de los romanos .Los teatros, templos y acueductos de la ciudad son una prueba de estos asentamientos.
http://www.costatropical-turismo.es/img/pixeltransp.gif
Hoy día ,Almuñécar es uno de los centros de interés de la Costa Tropical. Sus aguas proporcionan unas condiciones estupendas para el buceo , el submarinismo y una riqueza de vida submarina que es una maravilla para los ojos. El Peñón del Santo ofrece vistas de las playas y de la bahía . Al oeste del Peñón ,en la playa Cristóbal, se pueden ver un montón de barcos pesqueros ,cuyos cascos tienen un color desvaído, atracados en la orilla esperando a los pescadores para salir a faenar por la noche .

La agricultura de la región evidencia su buen clima. Gran parte del terreno está lleno de fruta tropical como aguacate, mangos, piñas y chirimoyas.
Motril
http://www.costatropical-turismo.es/img/pixeltitulo.gif
Motril esta considerada la ciudad más grande de la costa tropical con 50.000 habitantes. Situada en Andalucía, entre Málaga al oeste y Almería al este. Puesto que muchos turistas vienen a la ciudad, no es de extrañar que Motril sea punto de referencia en centros comerciales de la costa tropical con gran número de supermercados, hipermercados, bares, restaurantes y discotecas dentro y fuera de la ciudad .Sus activos puertos comerciales hacen que Motril sea una ciudad muy conocida. De hecho, Motril tiene también un puerto de pesca y un puerto marítimo. Hay ferries a Marruecos. La costa de Motril tiene dos playas: playa Granada y playa Poniente.



Salobreña
Salobreña es la joya de la Costa Tropical en Andalucía, España. Está situado en el corazón de la Costa Tropical, cerca de los puntos más interesantes de la zona.

Localizada en la costa, Salobreña está a una hora en coche del aeropuerto de Málaga. Está rodeada por una llanura tropical dónde se cultivan caña de azúcar, mangos, chirimoyas.
http://www.costatropical-turismo.es/img/pixeltransp.gif
Con una población de 10.500 habitantes, Salobreña es una ciudad preciosa con un laberinto de calles estrechas y adoquinadas que conducen a su antiguo castillo. En rincones escondidos hay pequeños bares que ofrecen bebidas refrescantes y todo el día ofrecen también tapas muy buenas. Para las compras, hay en la parte de abajo de la ciudad un centro comercial con tiendas, supermercados, un banco, un teatro cívico, y un ayuntamiento. La playa se extiende hasta el puerto de Motril.

Información: HQ- Villas Vacaciones


Casas y villas en  Almuñécar, Motril y Salobreña  
 La Costa de Andalucía  -  Costa Tropical

Alquileres de Vacaciones en Casas y Villas en la Costa Tropical
Alquiler de vacaciones, alquiler apartamentos, apartamentos alquiler vacaciones, casas alquiler vacaciones, casas vacaciones, alquiler vacaciones playa, casa alquiler vacaciones, piso alquiler vacaciones, apartamento alquiler vacaciones, alquileres vacaciones 2011, alquiler vacaciones 2011, alquiler vacacional, anuncios alquiler vacaciones, alquiler vacaciones Barcelona,  alquiler villa, alquiler chalet vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario