lunes, 23 de mayo de 2011

COSTA TROPICAL - COSTA DE GRANADA


Costa TROPICAL  -  Costa de Granada

Vive el sueño mediterráneo en la Costa Tropical, saborea sus delicias y admira sus maravillas. Para tus vacaciones en casas o chalet de verano  la costa de Granada se reserva todo su encanto, y en esta Costa encontrarás sólo una pequeña degustación de lo que te espera:

Situada en Andalucía, la Costa Tropical atrae a miles de turistas cada año.

Con su fina vista de los paisajes y de los pueblos pintorescos, la Costa Tropical dice todo con su nombre: un paraíso tranquilo en Europa.

El clima en la Costa Tropical es magnífico -los vientos suaves del norte de África y las aguas calientes del mar mediterráneo, la frescura de las montañas de Sierra Nevada crean un microclima único en Europa. 

Con más de 320 días de sol al año y una temperatura media de 20 grados, la Costa Tropical es como un pequeño paraíso.

Almuñécar, Motril y Salobreña son los destinos más preferidos entre los turistas.

Sus extensas playas de arena gruesa y agua transparente y azul, han concedido en varias ocasiones la exclusivo eco-etiqueta de la bandera azul, que confirma la alta calidad y limpieza de su costa. Estas playas atraen miles de visitantes españoles y extranjeros. Sin embargo, este área no sufre los problemas que afectan a otras regiones. El boom del turismo que ocurrió en España durante los años 60 y 70 llegó tarde a la Costa Tropical y por eso se ha mantenida alejada con éxito de convertirse en una zona gris urbanizada y de un turismo masivo como otras partes de España.

Fundada por los antiguos fenicios, Almuñécar es una ciudad con una herencia impresionante: dos necrópolis fenicias, los vestigios romanos del acueducto, el castillo árabe y otros restos históricos importantes. Sus edificios magníficos y su puerto deportivo atraen a gente de toda Europa, pero el atractivo más grande de la Costa Tropical es su sorprendente litoral: las playas tranquilas y las calas alejadas proporcionan un sitio relajante para tomar el brillante sol de Andalucía o nadar en las refrescantes aguas azules de la Costa Tropical. 

Cuando se ve Salobreña, totalmente encalada, se puede pensar que no es más que un enorme terrón de azúcar - sus pequeñas casas blancas cuadradas apiladas en una colina coronada por un viejo castillo árabe, proporcionan una estampa inolvidable. Desde la cumbre de esta colina hay vistas panorámicas de las montañas de Sierra Nevada, del mar mediterráneo y de las ricas tierras bajas de Salobreña, donde se cultivan frutas subtropicales.

Motril es el centro turístico más grande de la Costa Tropical, es también un destino muy popular. Tiene discotecas, tiendas y, por supuesto, playas excepcionales para aquellos que desean unas vacaciones de verano inolvidables en España.
Información: HQ- Villas Vacaciones


Casas y villas en  Almuñécar, Motril y Salobreña  

Alquiler de vacaciones, alquiler apartamentos, apartamentos alquiler vacaciones, casas alquiler vacaciones, casas vacaciones, alquiler vacaciones playa, casa alquiler vacaciones, piso alquiler vacaciones, apartamento alquiler vacaciones, alquileres vacaciones 2011, alquiler vacaciones 2011, alquiler vacacional, anuncios alquiler vacaciones, alquiler vacaciones Barcelona,  alquiler villa, alquiler chalet vacaciones





No hay comentarios:

Publicar un comentario