lunes, 23 de mayo de 2011

COSTA DE CADIZ – Alquileres Vacaciones en Costa de la Luz




Sin duda, un destino perfecto para vacaciones en las playas de Andalucía es Cádiz y la Costa de la Luz.

En unas vacaciones o alquiler de Vacaciones de fin de semana a 
la Costa de la Luz nos oferta todo tipo de encantos, atractivos y lugares perfectos para disfrutar de preciosas playas y calas románticas y acogedoras, de sus cálidas aguas y de los servicios que las ciudades y pueblos del litoral de Cádiz ofrecen a sus visitantes (gastronomía y enoturismo, turismo activo, alojamientos de casas, chalets y villas de vacaciones, casas rurales, ecoturismo, etc.).

En la Costa de la Luz de Cádiz encontramos desde amplias playas de limpias aguas y fina arena, hasta pequeñas calas románticas y acogedoras, desde zonas con un turismo muy desarrollado hasta playas y calas vírgenes, aisladas, nudistas y con gran interés eco turístico.
Además, en un fin de semana o unas vacaciones en la Costa de la Luz encontramos algo más que playas y calas, ya que posee preciosas zonas de marismas, aguas dulce y salada convergiendo en impresionantes parajes, salinas, estuarios y otros lugares insólitos donde disfrutar de baños y de una multitud de servicios, atractivos y actividades.

La Costa de la Luz, (litoral atlántico andaluz), nos oferta destinos para alquiler de Vacaciones  de muy diferente naturaleza y con una gran variedad de servicios y atractivos según la zona que visitemos.
En las playas de Sanlúcar de Barrameda, en la preciosa desembocadura del Guadalquivir y en los límites de Doñana, encontramos extensas playas de la mejor calidad y numerosos puertos, además de un enoturismo y una gastronomía conocida en toda España, y visitas tan interesantes como el Castillo árabe de Sanlúcar de Barrameda, el puerto desde donde partió Colón hacia las Américas y Magallanes alrededor el mundo, el magnífico Castillo de Santiago, La Iglesia de la O, las Covachas y el fantástico palacio de los duques de Medina Sidonia.

Siguiendo por la Costa de la Luz encontramos las amplias playas de Chipiona y sus atractivos turísticos, entre los que caben destacar el precioso faro y el mirador que encontramos en él, la magnífica Iglesia de Nuestra Señora de la O y uno de las visitas más representativas de Chipiona, el Santuario de Nuestra Señora de la Regla.

Un lugar perfecto para unas vacaciones en villa o casa de alquiler es El Puerto de Santa María, situado en plena bahía de Cadiz, por lo que encontramos playas impresionantes y de la mejor calidad, y un amplio abanico de servicios y lugares con encanto dispersos por toda la bahía, destacando además de los restaurantes, zonas de marcha y alojamientos de todos los precios; un magnífico patrimonio con visitas tan interesantes como el Castillo de San Marcos, la fantástica Iglesia Mayor Prioral, el precioso Monasterio de la Victoria, el Convento de los Capuchinos, y otros muchos atractivos, palacios y rincones románticos.

Puerto Real es otro de los lugares más interesantes para alquiler de Vacaciones baratas, donde destacan además de sus playas los numerosos puertos deportivos e industriales, el magnífico Parque Natural de la bahía de Cadiz, la Iglesia de San Sebastian, y las iglesias de la Victoria y de Jesus y Maria; entre otros atractivos de Puerto Real perfectos para completar tu escapada a la playa. Continuando por la Costa de la Luz de Cádiz, encontramos la preciosa localidad de San Fernando, con excelentes playas turísticas, zonas de esparcimiento, unas impresionantes salinas que debemos visitar, además del puente romano de San Fernando y la antigua sede de las Cortes de Cádiz, ahora teatro.

El siguiente destino de esta ruta es la misma ciudad de Cádiz, con mucho más que playas para bañarnos y disfrutar del sol. En una escapada por Cádiz capital, que según dicen es la ciudad más antigua de Europa, contiene un gran número de atractivos importantes fruto de una historia y un patrimonio con gran peso y muy interesante para completar un viaje de fin de semana o unas vacaciones. Además, el entorno de la ciudad es sencillamente espectacular, ya que está situada en una península que sólo se une al continente por una fina franja de tierra, por lo que tenemos además de playas un gran número de puertos e infraestructuras para turismo activo y ecoturismo, deportes náuticos y otras muchas actividades y posibilidades que sólo una ciudad como Cádiz oferta a sus visitantes.

Continuando por el litoral de la luz llegamos a Chiclana, una preciosa localidad típica del litoral andaluz con playas tan preciosas como la de Sancti Petri o La Barrosa, un paraíso para alquilar una villa o casa de vacaciones en este entorno. Perfectas además de para bañarnos, para practicar el windsurf, divertirnos con cometas y navegar a vela. La localidad de Chiclana se sitúa a unos kilómetros del mar, por lo que podemos optar por alojarnos en ella o en alguno de los enclaves turísticos a pié de playa.

Más adelante nos encontramos con el pueblo de Conil , con gran importancia dentro del turismo en Cádiz, y que nos ofrece preciosas playas y calas tan fantásticas como la del Aceite, lugares perfectos para disfrutar de los alojamientos turísticos como chalet en la costa o villa con piscina privada o bien una casa frente mar del fin de semana o de unas vacaciones tranquilas y con encanto.
Para completar nuestras vacaciones al pueblo de  Conil, podemos visitar algunos atractivos tan fantásticos como la iglesia de Santa Catalina, el convento de la Victoria y el de San Francisco, la torre de Guzmán el Bueno y otros lugares y monumentos interesantes de la localidad.


Cerca de Conil, nos encontramos con las playas de Vejer de la Frontera, un pueblo precioso con casas blancas que se esparcen por una colina y con la mirada fija al mar. En Vejer encontramos atractivos interesantes para visitarlos en tus vacaciones, destacando el Castillo de Vejer, las iglesia del Divino Salvador, Santa Lucia y San Juan de Letran; el Santuario de Nuestra Señora de la Oliva y el convento de las Recepcionistas. En Vejer de la Frontera encontramos lugares que se han hecho famosos tanto por su importancia histórica como por su ambiente alternativo, de fiestas y de esparcimiento como la del Palmar y el importante Cabo de Trafalgar; con pequeñas calas íntimas y playas de la mejor calidad.

Esta excelente zona de Cádiz continúa con las playas de Barbate, preciosa localidad pintoresca, las preciosas Marismas de Barbate, el magnífico Parque Natural de La Breña y el enclave de los Caños de Meca, famoso por su ambiente bohemio, sus fiestas alternativas en la arena y por el turismo joven que lo visita cada año. Del mismo estilo encontramos más adelante Zahara de los Atunes, con una preciosa arquitectura tradicional, playas extensas y un ambiente bohemio y con mucho encanto.
Y llegamos a Tarifa, la catedral del windsurf donde acuden para practicar este deporte personas de todos los rincones de Europa, y que además oferta un ambiente excelente tanto por el día en las zonas de baños, de compras y en sus bares y restaurantes; como por la noche en sus numerosos pubs, discotecas, salas de fiestas y otros locales perfectos para pasar una escapada de fin de semana divertida en la costa de Cádiz. Aquí podemos visitar atractivos tan importantes e interesantes como castillo de Guzman el Bueno (s.X) y la Iglesia de Santa María de Tarifa, y por supuesto los impresionantes y mágicos miradores de Tarifa, como el del Ayuntamiento o el que encontramos a unos kilómetros de la localidad, en el puerto de montaña, desde donde podremos ver perfectamente la cornisa de Cádiz, el “insignificante” Estrecho de Gibraltar y la impresionante costa de Marruecos, con sus playas, calas y cordilleras que se alzan imponentes como una muralla natural.

En la Costa de Cádiz 
encontramos todo tipo de playas y calas, atractivos, culturas y tradiciones, enclaves turísticos y alojamientos baratos, lugares insólitos, rincones románticos, actividades de turismo activo y ecoturismo de costa, locales de marcha nocturna y diversión, restaurantes típicos y de otras nacionalidades, y otras muchas alternativas y ofertas para escapadas baratas por la Costa de la Luz. ¡
Elige tu casa o villa de vacacione en este destino, haz tu reserva y disfruta este verano en un chalet de verano en  la costa de Cádiz, una de las más preciosas y sensacionales Costas de España!

Información: HQ- Villas Vacaciones


Alquiler de vacaciones, alquiler apartamentos, apartamentos alquiler vacaciones, casas alquiler vacaciones, casas vacaciones, alquiler vacaciones playa, casa alquiler vacaciones, piso alquiler vacaciones, apartamento alquiler vacaciones, alquileres vacaciones 2011, alquiler vacaciones 2011, alquiler vacacional, anuncios alquiler vacaciones, alquiler vacaciones Barcelona,  alquiler villa, alquiler chalet vacaciones






No hay comentarios:

Publicar un comentario