lunes, 23 de mayo de 2011

COSTAS DE ESPAÑA PARA VACACIONES DE VERANO



Tanto en la España peninsular como en las Islas Baleares, Canarias y en Céuta y Melilla; uno de los atractivos turísticos más importantes con diferencia para una escapada de fin de semana son sus costas y playas.
El litoral de España 
Las playas, bahías, golfos, calas y todo el litoral de España reciben millones de visitantes cada año, gracias al excelente clima de la mayoría de las zonas de playa, a los servicios que encontramos en ellas, a la belleza de sus parajes y a las cálidas y agradables aguas idóneas para baños y deportes acuáticos; entre otros muchos motivos y atractivos, que hacen de las costas de España lugares perfectos para escapadas de fin de semana y para las vacaciones de verano de millones de personas. Además, cada vez se apuesta más por un desarrollo del turismo sostenible, por lo que tenemos lugares perfectos para el ecoturismo y sus posibilidades. Pero sin duda, lo que está claro es que, busques lo que busques, lo encontrarás en las playas y calas de España.

Según las comunidades autónomas y provincias del litoral, las costas más importantes de España entre las que podemos elegir para una vacaciones en alquileres turisticos a la playa son:

Andalucía: 
Costa de la Luz - Costa del Sol - Costa Tropical - Costa de Almería

Murcia: 
Costa Cálida

Comunidad Valenciana
Costa Blanca – Costa de Valencia - Costa del Azahar

Cataluña:
 
Costa Dorada – Costa Garraf Costa del Maresme - Costa Brava 

Euskadi – País Vasco: Costa Vasca

Cantabria:
 
Costa de Cantabria

Asturias:
 
Costa Verde

Galicia:
 
Costa de Lugo - Rías Altas - C. de la Muerte (Da Morte) - Rías Bajas (Rías Baixas)

Islas Baleares:
 
Costa Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera)

Islas Canarias:
 Costa Canaria (Tenerife
Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, Fuerteventura, Gomera y El Hierro)

Ceuta y Melilla: Costa de Ceuta – Costa de Melilla

Información: HQ- Villas Vacaciones



Alquiler de vacaciones, alquiler apartamentos, apartamentos alquiler vacaciones, casas alquiler vacaciones, casas vacaciones, alquiler vacaciones playa, casa alquiler vacaciones, piso alquiler vacaciones, apartamento alquiler vacaciones, alquileres vacaciones 2011, alquiler vacaciones 2011, alquiler vacacional, anuncios alquiler vacaciones, alquiler vacaciones Barcelona,  alquiler villa, alquiler chalet vacaciones

 España peninsular
Costas de  España 
 Communidades  de España 

1 comentario:

  1. A la hora de planear mis vacaciones lo primero que hago es decidir la zona a dónde quiero ir luego es buscar alquiler de casas. No me quedo con la primera oferta que veo a pesar de que parezca una excelente oportunidad sino que me dedico a investigar el mercado durante al menos 1 mes.

    ResponderEliminar